Un conocido atracador
El pasado 21 de enero, en la Plaza de la Tolerancia, un dominicano lograba un botín de 300 euros. Se acercó a la víctima que al parecer lo conocía de vista. La sonrisa se le borró inmediatamente cuando el conocido presionó su pecho con algo puntiagudo y sin tiempo a que se recuperase del susto, le pidió el reloj y su tarjeta de crédito con el PIN. A todo accedió la víctima, mas no supo que el arma del caco era un tenedor. Para cuando quiso anular la tarjeta, el hombre ya había perdido 300 euros.
![]() |
Praza da Concordia (antes de llegar La Marea a María Pita, llamada Plaza de los Caídos) donde se produjo el atraco tenedor en mano |
Esto es un atraco... de mentira
Otro ladrón que consiguió recaudar una buena cantidad de dinero con una mínima inversión en medios, fue el que atracó la sucursal A Banca en la Calle de la Torre a primera hora de la mañana el pasado viernes. No había clientes, por lo que el hurto se hizo más sencillo. Pistola en mano, amenazó a los trabajadores exigiéndoles que le dieran el dinero que tuvieran en caja. No fue mucho lo que sacó 300 euros, reales no de Monopoly, pero teniendo en cuenta que la pistola era de juguete y las tiritas con las que se tapó las yemas de los dedos para no dejar huellas... el resultado fue altamente beneficioso para el atracador... siempre y cuando no lo cojan y le caigan unos añitos de prisión con los que pagar con creces un robo de tan poca monta. En eso los profesionales son los peces gordos de las altas esferas que a penas pagan, si los cogen y los juzgan aunque sea con pena de cárcel. Díganselo si no a los antiguos máximos responsables de lo que ahora es parte de Abanca.
![]() |
Sucursal bancaria atracada |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???