Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 14 de julio de 2013

Juan Carlos Valerón finalmente se va la U.D Las Palmas

El deportivismo perdió a su más preciada estrella poco después de la dolorosa decepción sufrida en Riazor al perder contra la Real Sociedad y descender de categoría. El mazazo final lo ha recibido hoy tras el flamante fichaje de Las Palmas: Juan Carlos Valerón.

Del amor al odio
Tras más de 13 años en el Deportivo, Valerón que ha pasado por los mejores y peores momentos del club, dejó casi de manera inesperada sin jugador talismán a la afición blanquiazul. Su veteranía, carácter, entrega, control del balón y saber estar convirtió a Valerón en el hombre-insignia del Dépor. ¿Por qué entonces decidió cambiar sin aclarar el motivo y el lugar al que se marchaba?
Juan Carlos Valerón

La respuesta quizás puedan encontrar en lo qué esta pasando dentro de la entidad coruñesa. La marcha del de Arguineguín confirma la zozobra y falta de control de todo lo que ahora mismo está bajo el poder de Lendoiro, incluso tanto como para el que fuera su jugador más querido, el que iba a ser su brazo derecho en la dirección deportiva del club, haya decido cortar todos los lazos, incluso el contrato en vigor hasta 2015, y saltar del barco como un náufrago.

Lo de hoy ha sido un jarro de agua muy fría para todo el deportivismo que tendrá que ver como se comienza la liga jugando en el Estadio de Gran Canaria teniendo en frente a su idolatrado Valerón.

Falta de jugadores

Como ya comentaba en anteriores post, son muchos los jugadores que se han marchado y otros que lo quieren hacer. El número de futbolistas con los que cuenta Fernando Vázquez es mínimo y tendrá que cubrir huecos con canteranos del Fabril.

Esta semana algunos jugadores han expresado su inquietud por el futuro del club, a pesar de que el presidente llame a la calma una y otra vez.  El fuego de la  posible denuncia ante la AFE por impago de las fichas está todavía sin apagar y el plazo para acabar con este problema finaliza el próximo 31 de julio.

Lendoiro sigue aferrándose a su última carta, la de esos millones que asegura tienen que devolverle. El descenso de categoría y peor todavía, la desaparición del club aparecen en el horizonte.  Llegar al primer partido de la Liga Adelante será todo un triunfo. De momento, nadie sabe si se eso será posible y en caso afirmativo, en qué estado lo hará el equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???