Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 20 de octubre de 2019

Vandalismo; temporal; un accidentado vuelo a Londres y una triple escala de cruceros (Rabuñadas de la semana (42, 2019))


 Esta semana ha sido noticia: el vandalismo ha costado 50,000 euros en reparaciones durante 2019; la ciudad ha experimentado condiciones climáticas adversas que han causado varios accidentes y la suspensión de las clases en el Instituto Monelos; el partido político Vox hizo una proclamación en la ciudad; se llevó a cabo una carrera solidaria a pesar de la lluvia. Además, la policía detuvo al presunto asesino de un ciudadano belga en Orihuela. Los debates sobre la prostitución están programados para volver a la Universidad. Varias personas fueron hospitalizadas después de inhalar gas. Un vuelo que partió desde Alvedro con destino a Londres fue golpeado por un rayo. Finalmente, el puerto recibió a siete mil viajeros debido a una triple escala de cruceros.
La ciudad ha gastado 50,000 euros en reparaciones debido al vandalismo. Los daños incluyen grafitis, rotura de cristales y destrozos en mobiliario urbano. La ciudad está buscando formas de prevenir estos actos en el futuro. Este gasto representa una carga significativa para la ciudad y destaca la importancia de abordar el problema del vandalismo. Las autoridades están considerando varias medidas, incluyendo más patrullas policiales y programas de educación cívica.

Pintadas en el Palacio de la Ópera, en una foto de archivo. QUEIRUGA/ROLLER AGENCIA


Accidentes y mal tiempo
Koruña ha experimentado condiciones climáticas adversas con fuertes ráfagas de viento que han causado varios accidentes. Un accidente ocurrió en Fonteculler y otro incidente llevó a la suspensión de las clases en el Instituto Monelos debido a inundaciones. Las autoridades están trabajando para manejar la situación y garantizar la seguridad de todos. Los equipos de emergencia están en alerta y se están realizando esfuerzos para limpiar las áreas afectadas y restaurar la normalidad lo más rápido posible.
El partido político Vox ha hecho una proclamación en Koruña, afirmando que ha llegado el momento de reafirmar la españolidad. Esta declaración ha generado diversas reacciones entre los ciudadanos y otros partidos políticos. Algunos ven esto como un paso positivo hacia la unidad nacional, mientras que otros expresan preocupación por lo que perciben como un intento de suprimir las identidades regionales.

Carrera solidaria Enki congrega a más de 9 mil personas
A pesar de la lluvia, se llevó a cabo una carrera solidaria. La carrera fue un gran éxito, con una gran participación y demostró el compromiso de la comunidad con las causas solidarias. Este evento no solo promovió la actividad física, sino que también recaudó fondos para varias organizaciones benéficas.
Más de 9000 personas, muchas disfrazadas, corrieron en la
carrera solidaria Enki, a pesar de la lluvia. El Ideal Gallego.

Asesino peligroso detenido
La policía de A Coruña detuvo al presunto asesino de un ciudadano belga en Orihuela. El sospechoso fue detenido mientras conducía por la ciudad. Este arresto es un gran paso hacia la justicia para la víctima y su familia. El sospechoso ahora enfrentará juicio y si es declarado culpable, será castigado por sus crímenes.

Vuelven el ciclo de debates sobre la prostitución 
Los debates sobre la prostitución están programados para volver a la Universidad este viernes después de la polémica que han generado en toda España.. Estos debates son una oportunidad para discutir y entender mejor los desafíos y problemas asociados con la prostitución. Se espera que estos debates generen discusiones productivas y conduzcan a soluciones efectivas.

Ingresados por inhalar gases
Varias personas fueron hospitalizadas después de inhalar gas. Las autoridades están investigando el incidente para determinar la causa exacta y prevenir incidentes similares en el futuro. Este incidente subraya la importancia de tener detectores de gas adecuados y funcionales en los hogares

Un rayo impacta en un avión rumbo a Londres
 Un avión de Vueling que partió desde Koruña con destino a Londres fue golpeado por un rayo durante su trayecto y no pudo regresar desde Londres. 
El puerto de A Coruña recibió a siete mil viajeros que desembarcaron en la ciudad debido a una triple escala de cruceros: Queen Victoria el Aida Prima y el  noruego Hanseatic Inspirationun crucero de lujo que tras su botadura la pasada semana en Hamburgo visita A Coruña dentro de su ruta inaugural
Triple escala ayer de cruceros en el puerto.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???