Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 13 de octubre de 2019

Accidentes de coche; fin del veroño, Alvedro con problemas y de aniversario en la Domus (Rabuñadas de la semana (41, 2019))

En esta semana las rabuñadas han sido...accidentes de coches; se acabó el buen tiempo; problemas en el aeropuerto y 25 años para la Gioconda de la Domus.

Aparatoso accidente en la Calle Ferrol que acaba con dos coches destrozados, uno de ellos un taxi, con el taxista y el cliente heridos. El conductor del turismo que ocasionó el accidente se saltó un semáforo en rojo, a las 6 y media de la madrugada, salió corriendo junto con los otros 3 acompañantes. 


Un coche explotó en la plaza de Pontevedra cuando un padre y su hijo estaban a punto de arrancarlo. El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. El dueño del vehículo estaba a punto de llevar a su hijo al colegio cuando una persona lo alertó del humo que salía del coche. Padre e hijo abandonaron rápidamente el vehículo, que quedó completamente calcinado en cuestión de dos minutos.
Momento captado de la explosión del
coche en la Plaza Pontevedra

Se despide el Veroño

La previsión meteorológica para A Coruña indica que el buen tiempo se despedirá de los coruñeses el último día de esta semana. Se espera que lleguen precipitaciones y que las temperaturas bajen a partir del viernes.


La prolongación del verano en otoño parece que llega a su fin. La Voz de Galicia.


Fallo eléctrico en Alvedro
Un fallo eléctrico dejó inoperativo durante una hora el aeropuerto de Alvedro. A pesar de que todos los sistemas del aeropuerto quedaron inoperativos, no fue necesario cancelar ni desviar ningún vuelo.

La Gioconda de 10 mil caras
La Domus de A Coruña, sede de una réplica de la Mona Lisa, está preparando su 25 aniversario. Esta icónica y original reproducción es una Mona Lisa compuesta por más de 10.000 caras, cada una con una historia disponible en un buscador interactivo.
La icónica imagen de la Gioconda en la Domus
formada por miles de fotos de caras de personas cumple 25 años. La Voz de Galicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???