
En la muy leal y paleta ciudad de Koruña, donde el PP (Partido Paleto) gobierno como en el resto de España, acaban de cargarse el carril bus, EL UNICO EN TODA LA CIUDAD, con el beneplácito de buena parte de muchos koruños que verán así complacida sus ansias incivícas de aparcar en doble fila, eso sí, beneficiando al llamado comercio local (ese que está en vías de extinción gracias a la llegada de las nuevas macrosuperficies comerciales).
Se supone que debemos ir hacia ciudades donde el transporte público y colectivo se potencie, pero eso no parece lo adecuado en Koruña donde todo el mundo alardea de cochecito y con él gasta y consume lo que le place. El PP aboga por este peculiar liberalismo (es curioso que en Londres donde son muy liberales hayan restringido la circulación de vehículos por el centro, favoreciendo otros tipos de transporte: bus, taxi, bici, patita).
Ya puestos, por qué no eliminamos los buses??? Muchos se quejan de que producen atascos. Animo al señor Negreira en que avance por esa vía que a buen seguro tendrá mucho apoyo koruño. Un buen lema para la campaña de la erradicación busera sería, mejor en coche y si vas solo de miedo.
Venga ala Koruños, a seguir potenciando ese pachorrismo e incivismo, aparcando a quíntuple fila para echarse una meada detrás del coche o tomar el café en el cutrebar serrinero, que así levantáis el pais y de paso la ciudad que falta le hace. Negreira responde muy bien a ese espíritu de conductor paleto-carrod´vacas atávico que nuestras gentes parecen exigir.
PD:
Por suerte, hay una parte de koruños que no piensan así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???