Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

jueves, 18 de julio de 2013

Las Fiestas de Vilaboa conocidas gracias a Paquirrín

El DJ Paquirrín va a darle fama internacional a las Fiestas de Vilaboa (Culleredo) porque ayer fue agredido mientras entretenía al público asistente con  su recital de pinchadiscos discotequero. Esta lamentable noticia tendrá su amplia difusión entre la prensa rosa siempre ávida en todo tipo de tonterías relacionadas con este pintoresco famoso.

A botellazos con él

Kiko Rivera DJ, Paquirrín, fue despedido ayer de Vilaboa a botellazo limpio como si el hijo de Isabel  Pantoja fuera parte las atracciones de feria del festejo. Todo ocurrió pasada la media noche y alguno debió pensar que no era cuestión de desaprovechar el casco de la botella recién vaciada, suponemos que anteriormente llena con alcohol de alta graduación. Ese fue el colofón a una campaña organizada de lanzamiento de huevos y tomates que desde el primer momento fueron lanzados al escenario en el que Kiko pinchaba discos. La lluvia de objetos fue en aumento hasta que una botella hizo blanco en un brazo de Paquirrín DJ que tuvo que salir protegido de Vilaboa.
Kiko DJ en acción

Es de esperar que el incidente y las posibles explicaciones del sabotaje organizado de para más de un programa bodrio de la tele con Kiko como principal invitado. A pesar de los incidentes, Kiko Rivera no quiso denunciar a sus agresores.



4 comentarios:

  1. asi coejomos buena fama en Galicia ya no nos tragan en ningún sitio

    ResponderEliminar
  2. K se dejen de tanto pantojito k con ese dinero comían muchísimas familias necesitadas. Por pinchar...tanta pasta...me parece indignante!!! Gallegos hay por el mundo adelante y nos suelen tragar...en general!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vilaboa por hacer realidad el sueño de muchos!!
    Y que los "fans" de este tío estén tranquilos porque por muchas cosas que le lancen va a seguir dando asco por ahí porque qué va a hacer, trabajar?.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si le siguen tirando cosas a lo mejor termina dejándolo. Hay que tener en cuenta que ya tiene otro "trabajo" que ya me gustaría a mi haber aprobado la oposición para ello: él es el encargado de "cubrir" a las chonis y poligoneras de España. Yo suspendí, se ve que no soy lo suficiente gordo-asqueroso-sudoroso, y mi falta de experiencia por los puticlubs de España me hizo fallar varias preguntas...

    ResponderEliminar

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???