Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 12 de octubre de 2015

Objetivo Riazor

Una nueva iniciativa pretende acercar a los hinchas del Dépor al Estadio Riazor. Autocares Vázquez y el R.C. Deportivo han llegado a un acuerdo para facilitar la llegada de aficionados deportivistas a Koruña el próximo domingo 18 de octubre para que puedan ver el partido contra el Athlétic Club de Bilbao a las 20:30 h.

Rutas por toda Galicia

Seis serán las líneas que podrán usar los seguidores blanquiazules desde todos los rincones de Galicia para ir a ver al Dépor el domingo a Riazor. Partirán desde Santiago, Fisterra, Cedeira, Verín, Lugo, Pontevedra, Muros y Ribadeo.

 Dependiendo del número de solicitantes, siempre que sean en un número mayor de 30, se llevarán a cabo las rutas previstas incrementándose el número de autocares si fuera necesario o sumando otras rutas o modificando las existentes si hubiera alguna localidad con demanda suficiente fuera de los trayectos planificados. Los precios del billete varían entre los 0 euros, para socios y peñistas, y los 15 euros para el resto de los aficionados. A este precio hay que añadir los 20 euros de la entrada en tribuna superior para ver el partido, que no tienen que pagar los socios por ser Día de las Peñas. La idea, en principio experimental, si funciona tendrán continuidad durante toda la temporada.

El plazo para solicitar, previo pago, el servicio de bus acaba el martes 13 de octubre.

Cuidar al aficionado o matarlo

Sin duda es una fenomenal manera de aumentar el número de espectadores en Riazor  y de paso acrecentar la masa social del Dépor en toda Galicia.  Pero no solo la actual directiva apoya al aficionado en sus desplazamientos a Riazor, además, como ya vimos en hace una semana en Granada, también se está fomentado que se arrope al equipo en las salidas. Un gran acierto y una oportunidad también de negocio aprovechando el interés del aficionado al fútbol por ver más de cerca a su club y vivir su hobby de una manera diferente, algo así como un turismo futbolero que  a pesar de sus enormes beneficios increíblemente no está siendo explotado en la Liga BBVA. Solo hay que ver el baile de los calendarios con desquiciantes horarios  para comprobar el total desprecio de la LFP por el aficionado, dejando que los intereses de las empresas audiovisuales dicten cuándo jugar. A esto hay que añadir el elevado precio de las entradas y, como ya se ha criticado en este blog, la insultante diferencia del reparto de los beneficios del circo entre los clubes. Como resultado, no es de extrañar que haya muchos campos de fútbol con una media de espectadores inferior al de otras ligas europeas.

Para más información: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=31155


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???