Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

martes, 19 de julio de 2016

Adiós Britannia

En estos momentos abandona Koruña rumbo a Bilbao el crucero "Britannia" , el buque de pasajeros más grande de la historia de Reino Unido que está recién botado ya que fue construido en el año 2015, bautizado por la Reina de Inglaterra el 10 de marzo del año pasado en el puerto de Southampton. En su interior los cruceristas disfrutan en amplios comedores degustando una gran variedad de comidas, hasta pueden cocinar ellos mismos con ayuda de un chef de fama mundial, una especie de Masterchef. En la cubierta pueden bañarse en varios tipos piscinas y relajarse en spas. También está equipado con gimnasios, un casino, un teatro con casi mil asientos, zona comercial y zona de videojuegos. Tienen hasta camarotes con mayordomo.

Su eslora es de 1082 pies y 141000 toneladas. Tiene una capacidad máxima de 3647 pasajeros. La tripulación está formada por 1350 personas. Tiene 460 camarotes interiores y 1377 exteriores con balcón, entre ellos 64 suites.

El Britannia partiendo del Puerto de Koruña
Sólo nos queda desearle un buen viaje después de su corta estancia en la ciudad (llegó a las 7 de la mañana tras atravesar la franja de mar que separa Koruña de la localidad británica de St Peter Port) y esperar que vuelva al puerto koruño que se ha vuelto familiar para este barco de la compañía P&O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???