Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

lunes, 2 de septiembre de 2019

Amor en el bus, O Portiño sin pub y fiestas en Monte Alto (Rabuñadas de la semana 35, 2019)

Las rabuñadas de esta semana tienen mensajes de amor en una parada de buses; el cierre del pub con las mejores vistas del ocaso solar; un incendio en Labañou; fiestas de Monte Alto; el día del orgullo romano y un alunizaje en Alcampo. 


Un mensaje en forma de cartel dejado en la marquesina de una parada de buses municipales que dice así: "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di... Me arrepentí al llegar a casa. Si aún lo quieres, vente un día a la hora que siempre llegamos en bus. Quiero ese número". 

El cartel con la curiosa propuesta. 

El Pub O´Portiño situado en el puerto del mismo nombre, cierra tras 17 años de historia, el mejor lugar de la ciudad para sentarse a mirar el ocaso entre caña y caña.



Incendio en Labañou
El jueves a las 6 de la tarde, desde la playa se podía ver una humareda desde el origen del fuego en un matorral de Labañou hasta el Centro Comercial Marineda. 

Incendio en Labañou. 


El Ayuntamiento trara de poner al día servicios municipales que están realizando con los contratos vencidos. Entre estos servicios hay muchos que son esenciales como la limpieza viaria, el de bibliotecas municipales o el mantenimiento de jardines. Se siguen realizando por ley pero de una manera irregular y de peor calidad por las dificultades de los pagos. 


Merendiña da Torre
Últimos coletazos de las fiestas de verano con las celebraciones de Monte Alto ya metidos en septiembre: merendiñas en la Torre con hinchables, fiesta de espuma para niños, música, sardiñada, verbena...
   
                            

El 4 de septiembre se celebra en la Europa del Imperio, el Día del Orgullo Romano y Koruña participa, por segundo año consecutivo, con la organzación de actividades alrededor de la Torre de Hércules. Teatro, gastronomía, combate de gladiadores.

Gladiador romano
Irrumpen en el interior del Centro Comercial Alcampo con dos coches tras atravesar sus vidrieras pero escapan al ser sorprendidos por los guardias de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???