El Dépor llegaba a Las Palmas en el momento más crítico de la temporada y salió vivo de una caldera con más de 25.000 espectadores. Fue un "sí, pero no" constante.
La obra de arte de Villares
El partido empezó con Las Palmas mandando, como se esperaba, pero el Dépor dio el primer hachazo en el minuto 22. Tras un córner, Diego Villares se inventó una chilena espectacular en el segundo palo que dejó mudo al Estadio Gran Canaria. ¡Qué golazo, koruño! Hacía falta algo así para sacudirse el miedo de las últimas cuatro jornadas.
Ferllo, el héroe inesperado
Antonio Hidalgo se la jugó manteniendo a Ferllo bajo palos y el portero le dio la razón de la forma más épica posible. Antes del descanso, el árbitro Pérez Hernández (que, como avisamos, no se cortó un pelo) pitó un penalti a favor de los canarios. Jonathan Viera fue al punto de los once metros, disparó... ¡y Ferllo sacó una mano de otro planeta! El rechace pegó en el larguero y la grada no se lo podía creer.
Jesé no perdona
Cuando parecía que nos íbamos al vestuario con ventaja, apareció el de siempre. En el minuto 43, Jesé Rodríguez cazó un centro de Amatucci (el italiano que os dije que había que vigilar) y puso las tablas con un remate cruzado.
La "dictadura" de Pérez Hernández
Tal y como adelantamos en el perfil del árbitro, el madrileño marcó territorio. No hubo una sangría de tarjetas como en otros partidos, pero el penalti pitado y la amarilla a Hidalgo en el descuento por protestar dejaron claro quién mandaba. El Dépor acabó pidiendo la hora por momentos, aunque Stoichkov tuvo una clarísima en la segunda parte y el VAR nos anuló un gol por un fuera de juego milimétrico.
El veredicto: ¿Y ahora qué, Hidalgo?
Sumamos la quinta jornada sin ganar.
Lo mejor: El golazo de Villares, el paradón de Ferllo y que el equipo compitió de tú a tú ante un trasatlántico.
Lo peor: Seguimos regalando goles en momentos clave y la sensación de que, cuando tenemos el partido controlado, nos falta "maldad" para cerrarlo.
Próxima parada: La Copa del Rey en Riazor. El ambiente estará caldeado, pero este empate en las islas da un poco de oxígeno a un banquillo que ayer estuvo muy cerca de saltar por los aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???