Raboñudos

Bienvenidos raboñudos del mundo entero a este blog!!!

domingo, 11 de agosto de 2019

Semana tropical con el Noroeste Rock, Viñetas desde O Atlántico y el festival internacional de folk (Rabuñadas de la semana 32, 2019)

Este semana ha estado marcada por el tiempo revuelto y cálido donde las fiestas de María Pita ha tenido su protagonismo con la música y los cómics. 


Altas temperaturas, bochorno y lluvias han marcado esta semana de carácter tropical. También ha sido una semana de fuertes vientos. Un árbol se desplomó sobre una marquesina en la Avenida de Oza destrozándola. 

Un interesante artículo publicado en La Voz sobre la relación del poeta Lorca con Koruña

La población metropolitana gana peso respecto a la capital. 

Un hombre encolerizado con un cuchillo de grandes dimensiones se atrinchera tras la barra de un bar y lo destroza lanzando botellas y todo lo que tenía a mano hasta que es detenido por la policía. 

Punto final del Noroeste Rock con The Sound. A pesar del mal tiempo. se escuchó buena música esta semana


   
                                     

El boleto de la Lotería Primitiva premiado en Koruña y con varios posibles dueños sigue siendo investigado por la policía después de 7 años, con especial atención al resguardo. 

Comienza "Viñetas desde O Atlántico" que dedica una parte de sus exposiciones a los 90 años de Tintín. Esta es su 22 edición

                          


Bailes exóticos de Sri Lanka, Tahití y Argentina pusieron las notas de color a las fiestas de María Pita entre la Plaza Pablo Iglesias y O Parrote dentro del festival de folklore internacional. 


Sardiñada sexagenaria de Sada, después de 70 años Sada sigue celebrando una multitudinaria sardiñada por sus fiestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú Koruño o simpatizante de Koruña City cuál es tu opinión???